La función roll() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para rodar una imagen vertical u horizontalmente. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
roll( x, y )
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- x: este parámetro se utiliza para especificar el valor del balanceo horizontal.
- y: este parámetro se utiliza para especificar el valor del balanceo vertical.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1:
Javascript
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke roll function with 60, 60 .roll(60, 60) // Process and Write the image .write("roll1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
Javascript
// Include gm library var gm = require('gm'); //Import the image gm(600, 300, 'white') // set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) //Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Invoke roll function .roll(300, 150) // Process and write the image .write("roll2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA