Propiedad de almacenamiento en caché de objetos de texto Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo cambiar el objectCaching del lienzo de texto usando Fabric.js . El lienzo significa que el texto escrito es móvil, giratorio, de tamaño variable y se puede estirar. Además, el texto en sí no se puede editar como un cuadro de texto.

Enfoque: para que sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca usando CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro texto. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Text proporcionadas por FabricJS y estableceremos el objectCaching del texto del lienzo usando la propiedad objectCaching .

Sintaxis:

 fabric.Text(text,
    objectCaching :Boolean
 ); 

Parámetros: esta propiedad acepta un parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • objectCaching: cuando se establece en true , el objeto se almacena en caché en un lienzo adicional. Cuando se establece en false , el objeto no se almacena en caché a menos que sea necesario (clipPath). El valor predeterminado es verdadero .

A continuación se muestra el ejemplo que ilustra el uso de la propiedad objectCaching en Fabric.js :

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
 
<head>
<!-- Loading the FabricJS library -->
  <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
  </script>
</head>
 
<body>
  <div style="text-align: center;width: 400px;">
    <h1 style="color: green;">
      GeeksforGeeks
    </h1>
    <b>
      Fabric.js | Text objectCaching Property
    </b>
  </div>
 
  <div style="text-align: center;">
    <canvas id="canvas" width="400" height="200"
      style="border:1px solid green;">
    </canvas>
  </div>
 
  <script>
    // Create a new instance of Canvas
    var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
 
    // Create a new Text instance
    var geek = new fabric.Text('Geeks for Geeks', {
      fill: 'green',
      objectCaching: 'false'
    });
 
    // Render the text on Canvas
    canvas.add(geek);
    canvas.centerObject(geek);
  </script>
</body>
 
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por thacker_shahid y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *