p5.js aceleraciónZ variable

La variable de sistema de aceleraciónZ es responsable de la aceleración del dispositivo (tabletas o teléfonos móviles) a lo largo del eje Z. Se puede utilizar en la función dibujar() para acelerar el dispositivo en el eje Z de la coordenada.

Su valor se representa en metros por segundo al cuadrado.

Sintaxis:

accelerationZ

Ejemplo 1:

Javascript

// Move a touchscreen device to register
// acceleration changes.
function draw() {
  background(220);
  fill('blue');
    
  //Set the variable.
  square(width, height, accelerationZ);
}

Producción:

Ejemplo 2:

Javascript

// Move a touchscreen device to register
// Acceleration changes.
function setup()
{
  createCanvas(400,400)
}
  
function draw() {
  background(0, 50);
    
  fill('green');
  textAlign(CENTER,CENTER);
  textSize(50);
    
  // Convert the acceleration into integer when
  // device is moved along x axis.
  text(int(accelerationZ),windowWidth/2,windowHeight/2);
}

Producción:

Referencia: https://p5js.org/reference/#/p5/accelerationZ

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por _sh_pallavi y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *