La función addCue() es una función incorporada en la biblioteca p5.js. Esta función se utiliza para activar alguna tarea específica en cada momento específico en algún punto específico del audio cargado que se está reproduciendo.
sintaxis:
addCue(time, callback, value)
Nota: Todas las funciones relacionadas con el sonido solo funcionan cuando la biblioteca de sonido está incluida en la sección principal del archivo index.html .
Parámetro: Esta función acepta tres parámetros como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- tiempo: este parámetro contiene el tiempo para el evento que se activará en ese momento.
- devolución de llamada: este parámetro es el nombre de la función que se llamará cuando el audio llegue a ese tiempo especificado.
- valor: este parámetro se pasa como segundo parámetro como devolución de llamada y es opcional.
El siguiente ejemplo ilustra la función p5.addCue() en JavaScript:
Ejemplo:
var sound; function setup() { // Initialize sound sound = createAudio('song.mp3'); // Playing the sound sound.play(); // event define after specific time of audio sound.addCue(5, geeks); sound.addCue(10, pse); } //event that will occur in 5 sec function geeks(dur) { alert('addCue function running'); } //event that will occur in 10 sec function pse() { sound.pause(); }
Nota: Si el evento desenstringnte quiere una respuesta del usuario, entonces, sin recibir respuesta, el próximo evento no ocurrirá.
Editor en línea: https://editor.p5js.org/
Configuración del entorno: https://www.geeksforgeeks.org/p5-js-soundfile-object-installation-and-methods/
Navegadores compatibles: los navegadores compatibles con la función p5.js addCue() se enumeran a continuación:
- Google Chrome
- explorador de Internet
- Firefox
- Safari
- Ópera
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA