La variable winmouseX en p5.js se usa para almacenar la posición horizontal actual del mouse, en relación con (0, 0) de la ventana.
Sintaxis:
mouseX
Los siguientes programas ilustran la variable mouseX en p5.js:
Ejemplo 1: este ejemplo usa la variable winmouseX para mostrar su posición.
function setup() { // Create canvas of given size createCanvas(1000, 400); // Set the text size textSize(20); } function draw() { // Set the background color background(200); // Create rectangle rect(winMouseX, winMouseY, 10, 10); // Display position of winmouseX text("Position of winmouseX is " + winMouseX, 30, 40); }
Producción:
Ejemplo 2: este ejemplo usa la variable winmouseX para mostrar algún contenido si se cumple la condición.
function setup() { // Create canvas of given size createCanvas(500, 500); // Set the text size textSize(20); } function draw() { // Set the background color background(200); // Create circle circle(winMouseX, winMouseY, winMouseX-winMouseY); // Create line line(0, 0, windowWidth, windowHeight); // Check condition and execute statement if(winMouseX!=winMouseY ) { text("You Lose", 12, 34); } }
Producción:
Referencia: https://p5js.org/reference/#/p5/dwinmouseX
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA