p5.js aceleraciónX variable

La variable de sistema aceleraciónX es responsable de la aceleración del dispositivo (tabletas o teléfonos móviles) a lo largo del eje x. Se puede usar con la función dibujar() para acelerar el dispositivo en el eje x de la coordenada. 

Su valor se representa en metros por segundo al cuadrado.

Sintaxis:

accelerationX

Ejemplo 1:

Javascript

// Move a touchscreen device to register
// Acceleration changes.
function setup()
{
  createCanvas(400,400)
}
  
function draw() {
  background(0, 50);
  fill('green');
  textAlign(CENTER,CENTER);
  textSize(50);
    
  // Convert the acceleration into integer when
  // device is moved along x axis.
  text(int(accelerationX),windowWidth/2,windowHeight/2);
}

Producción:

Ejemplo 2:

Javascript

// Move a touchscreen device to register
// Acceleration changes.
function draw() {
  createCanvas(400,400);
  background(220);
  fill('green');
    
  // Set the variable.
  ellipse(width / 4, height / 4, accelerationX);
}

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por _sh_pallavi y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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