Ronda 1: F2F.
Preguntas hechas:
1. ¿Qué es la encapsulación y la abstracción de datos?
2. Cree una clase que implemente Datos: Abstracción y Encapsulación.
3. Usa char * en tu clase.
4. Crea la instancia de tu clase.
5. ¿Se asigna la memoria a la clase cuando se crea el objeto? (Class_name <nombre>;)
6. ¿Qué tan dinámicamente se asigna la memoria en C++?
7. ¿En qué parte del área de la memoria se ubican los objetos después de la creación?
8. ¿Se inicializan los miembros de la clase después de la creación del objeto? Motivo
9. ¿Cuáles son las funciones predeterminadas proporcionadas en C++?
10. ¿Qué es el constructor de copias?
11. ¿Cuándo se necesita el constructor de copia creado por el usuario para una clase?
12. ¿Diferencia entre el constructor de copia y el operador de asignación?
13. Inversión de la lista enlazada. (No pude decirlo)
14. Punteros que pasan a una función en C y C++.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por varunkumarSrivastav y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA