Con la ayuda de fallthrough
la declaración, podemos usar para transferir el control del programa justo después de que se ejecute la declaración en los casos de cambio, incluso si la expresión no coincide. Normalmente, el control saldrá de la declaración de cambio justo después de la ejecución de la primera línea después del partido. No ponga la falla en la última declaración del caso del interruptor.
Ejemplo 1: En este ejemplo, podemos ver que al usar casos de cambio con fallas y asumiendo una variable como un tipo de string, podemos hacer uso de casos de cambio.
// Golang program to show the // uses of fallthrough keyword package main // Here "fmt" is formatted IO which // is same as C’s printf and scanf. import "fmt" // Main function func main() { day := "Tue" // Use switch on the day variable. switch { case day == "Mon": fmt.Println("Monday") fallthrough case day == "Tue": fmt.Println("Tuesday") fallthrough case day == "Wed": fmt.Println("Wednesday") } }
Producción :
Tuesday Wednesday
Ejemplo 2:
// Golang program to show the // uses of fallthrough keyword package main // Here "fmt" is formatted IO which // is same as C’s printf and scanf. import "fmt" // Main function func main() { gfg := "Geek" // Use switch on the day variable. switch { case gfg == "Geek": fmt.Println("Geek") fallthrough case gfg == "For": fmt.Println("For") fallthrough case gfg == "Geeks": fmt.Println("Geeks") } }
Producción :
Geek For Geeks
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Jitender_1998 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA