Programación Orientada a Objetos en C++ – Part 1

TABLA DE CONTENIDO :

  1. Introducción
  2. Clase
  3. Objetos
  4. Encapsulación
  5. Abstracción
  6. Polimorfismo
  7. Herencia
  8. Enlace dinámico
  9. Paso de mensajes

Programación orientada a objetos: como su nombre indica, utiliza objetos en la programación. La programación orientada a objetos tiene como objetivo implementar entidades del mundo real como herencia, ocultación, polimorfismo, etc. en la programación. El objetivo principal de OOP es unir los datos y las funciones que operan en ellos para que ninguna otra parte del código pueda acceder a estos datos excepto esa función.

class person
{
    char name[20];
    int id;
public:
    void getdetails(){}
};
  
int main()
{
   person p1; // p1 is a object 
}

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *