Propiedad de escala centrada en el círculo de Fabric.js

En este artículo, veremos cómo habilitar el escalado centrado de un círculo de lienzo usando Fabric.js. El Círculo en Fabric.js es móvil y se puede estirar según el requisito. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el tamaño.

Enfoque: para que sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca usando un CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por Fabric.js, habilitaremos la escala centrada del Circle usando la propiedad centeredScaling y renderizaremos el Circle en el Canvas como se indica a continuación.

Sintaxis:

fabric.Circle({
   radius: number,
   centeredScaling: boolean
});

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • radio: Especifica el radio del Círculo.
  • centeredScaling: Especifica si habilitar o deshabilitar el escalado centrado.

Ejemplo: este ejemplo usa Fabric.js para habilitar la escala centrada del círculo como se indica a continuación. El objeto se escalará desde todos los lados por igual.

HTML

<html>
<head>
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
    <h3>
        Fabric.js Circle centeredScaling Property
    </h3>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance 
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 100,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            centeredScaling: true
        });
  
        // Render the circle in canvas 
        canvas.add(circle);
        canvas.centerObject(circle);
    </script>
</body>
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *