En este artículo, vamos a ver cómo habilitar el escalado centrado de Canvas Polyline usando FabricJS. El lienzo significa que Polyline es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la polilínea se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca usando CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestra Polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por FabricJS y habilitaremos la escala centrada de Canvas Polyline usando la propiedad centeredScaling y renderizaremos Polyline en Canvas como se indica a continuación.
Sintaxis:
var polyline = new fabric.Polyline(Points, { centeredScaling: boolean });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- centeredScaling: Especifica si habilitar o deshabilitar el escalado centrado.
El siguiente ejemplo ilustra la propiedad centeredScaling en Fabric.js:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polyline centeredScaling Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polyline instance var polyline = new fabric.Polyline([ { x: 200, y: 10 }, {x: 250, y: 50 }, { x: 250, y: 180 }, { x: 150, y: 180 }, { x: 150, y: 50 }, { x: 200, y: 10 }], { centeredScaling: true , borderScaleFactor: 3 }); // Render the polyline in canvas canvas.add(polyline); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA