En este artículo, vamos a ver cómo establecer el origen horizontal de la transformación de un círculo de lienzo de objeto usando Fabric.js. El Círculo en Fabric.js es móvil y se puede estirar según el requisito. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el tamaño.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el Círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por Fabric.js, estableceremos la transformación horizontal de Circle usando la propiedad originX y renderizaremos Circle en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Circle({ radius: number, originX: string });
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- radio: Especifica el radio del Círculo.
- originX: Especifica la transformación horizontal del Círculo.
Ejemplo:
HTML
<html> <head> <!-- FabricJS CDN --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <h3> Fabric.js Circle originX Property </h3> <canvas id="canvas" width="600" height="300" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a Circle instance var circle = new fabric.Circle({ radius: 100, fill: '', stroke: 'green', strokeWidth: 3, originX: "center" }); // Render the circle in canvas canvas.add(circle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA