Propiedad Fabric.js Path lockScalingY

En este artículo, veremos cómo configurar lockScalingY de un objeto de lienzo Path usando Fabric.js . El objeto de lienzo Path en Fabric.js se puede mover y se puede estirar según los requisitos. Además, el objeto Trazado se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el objeto Path. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Path proporcionadas por Fabric.js y bloquearemos la escala de Canvas Path en la dirección Y usando la propiedad lockScalingY .

Sintaxis:

fabric.Path('path', {
   lockScalingY: Boolean
});

Valor de la propiedad: esta propiedad tiene un valor único como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • lockScalingY: Especifica si el escalado del lienzo está bloqueado verticalmente.

El siguiente ejemplo ilustra el uso de la propiedad Path lockScalingY de Fabric.js en Fabric.js:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
  
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <div style="text-align: center;width: 400px;">
        <h1 style="color: green;">
            GeeksforGeeks
        </h1>
  
        <b> 
            Fabric.js | Path lockScalingY Property 
        </b>
    </div>
  
    <div style="text-align: center;">
        <canvas id="canvas" width="400" height="200"
            style="border:1px solid green;"> 
        </canvas>
    </div>
  
    <script>
  
        // Create a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        var geek = new fabric.Path(
            'M 0 0 L 100 100 L 0 100 z', {
                fill: 'green',
                lockScalingY: true
            });
  
        canvas.add(geek);
        canvas.centerObject(geek);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por thacker_shahid y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *