En este artículo, veremos cómo configurar el giro horizontal de un polígono de lienzo en FabricJS. El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Enfoque: para que sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y usaremos la propiedad flipX para voltear verticalmente el polígono y representar el Canvas en el polígono como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Polygon([ { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel }], { flipX: boolean });
Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- flipX: especifica el giro horizontal de un objeto de lienzo.
Nota: Los píxeles de dimensión deben crear un polígono.
Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad Fabric.JS Polygon flipX en JavaScript:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polygon flipX Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polygon instance var polygon = new fabric.Polygon([ { x: 295, y: 10 }, { x: 235, y: 198 }, { x: 385, y: 78 }, { x: 205, y: 78 }, { x: 355, y: 198 }], { flipX: true }); // Render the polygon in canvas canvas.add(polygon); </script> </body> </html>
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Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA