Propiedad Fabric.js Polygon skewX

En este artículo, vamos a ver cómo configurar el sesgo horizontal de un lienzo Polygon usando FabricJS. El lienzo Polygon significa que Polygon es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polygon proporcionadas por FabricJS y estableceremos el sesgo horizontal del Polygon usando la propiedad skewX y renderizaremos el Polygon en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel }
],
{
    skewX : number
});

Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • skewX: Especifica el sesgo horizontal.

Los siguientes ejemplos ilustran Fabric.JS Polygon skewX en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <!-- Loading the FabricJS library -->
  <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
  </script> 
</head> 
  
<body> 
  <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
      <h1 style="color: green;"> 
          GeeksforGeeks 
      </h1> 
      <b> 
          Fabric.js | Polygon skewX Property 
      </b> 
  </div> 
    
  <canvas id="canvas" width="600" height="200"
      style="border:1px solid #000000;"> 
  </canvas> 
  
  <script> 
      // Initiate a Canvas instance 
      var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
      // Initiate a polygon instance 
      var polygon = new fabric.Polygon([ 
          { x: 295, y: 10 }, 
          { x: 235, y: 198 }, 
          { x: 385, y: 78 }, 
          { x: 205, y: 78 }, 
          { x: 355, y: 198 }], {
              fill:'green',
              stroke: 'blue',
           paintFirst: 'fill',
           skewX: 35
      }); 
  
      // Render the polygon in canvas 
      canvas.add(polygon); 
  </script>
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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