En este artículo, vamos a ver cómo configurar la visibilidad de la esquina de una polilínea de lienzo usando FabricJS . El lienzo significa que Polyline es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca usando CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestra Polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por FabricJS y estableceremos la visibilidad de la esquina de Polyline usando la propiedad transparentCorners respectivamente, y representaremos Polyline en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
var polyline = new fabric.Polyline(Points, { transparentCorners: boolean });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- transparentCorners: Especifica si habilitar o no la visibilidad de la esquina.
El siguiente ejemplo ilustra la propiedad transparentCorners en Fabric.js:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polyline transparentCorners Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polyline instance var polyline = new fabric.Polyline([ {x: 200, y: 10 }, {x: 250, y: 50}, {x: 250, y: 180}, {x: 150, y: 180}, {x: 150, y: 50 }, {x: 200, y: 10 }], { stroke: 'green', transparentCorners: false }); // Render the polyline in canvas canvas.add(polyline); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA