Propiedad Fabric.js Circle flipX

En este artículo, veremos cómo voltear un círculo horizontalmente usando Fabric.js. El Círculo en Fabric.js es móvil y se puede estirar según el requisito. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el tamaño.

Enfoque: para que sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el Círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el círculo provistos por Fabric.js, estableceremos si volteamos horizontalmente el Círculo usando la propiedad flipX y renderizaremos el Círculo en el Lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Circle({
   radius: number,
   flipX: boolean
});

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • radio: Especifica el radio del Círculo.
  • flipX: Especifica si voltear el objeto horizontalmente.

Ejemplo: este ejemplo usa Fabric.js para voltear el lienzo Circle horizontalmente.

HTML

<html>
<head>
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
    <h3>
        Fabric.js Circle flipX Property
    </h3>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance 
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 100,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            flipY: true
        });
  
        // Render the circle in canvas 
        canvas.add(circle);
        canvas.centerObject(circle);
    </script>
</body>
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *