Propiedad flipX de la polilínea Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo configurar el giro horizontal de una polilínea de lienzo en FabricJS. El polígono de lienzo significa que la polilínea es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la polilínea se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por FabricJS y usaremos la propiedad flipX para voltear verticalmente la Polyline y representar el Canvas en la Polyline como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

 fabric.Polyline([
 { x: pixel, y: pixel },
 { x: pixel, y: pixel },
 { x: pixel, y: pixel},
 { x: pixel, y: pixel},
 { x: pixel, y: pixel }],
 { flipX: boolean  }
);

Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • flipX: especifica el volteo horizontal de un objeto de lienzo, si es verdadero, el renderizado se volteará horizontalmente.

El siguiente ejemplo ilustra la propiedad flipX en Fabric.js:

Nota:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
<head> 
  
    <!-- Loading the FabricJS library -->
<script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
</script> 
</head> 
  
<body> 
  <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
     <h1 style="color: green;"> 
      GeeksforGeeks 
     </h1> 
     <b> 
      Fabric.js | Polyline flipX Property 
    </b> 
  </div> 
    <canvas id="canvas"
      width="600"
      height="200"
      style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
  
    <script> 
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polyline instance 
        
        var polyline = new fabric.Polyline([ 
            
            {x: 200, y: 10  }, 
            {x: 250, y: 50  }, 
            {x: 250, y: 180 }, 
            {x: 150, y: 180 }, 
            {x: 150, y: 50 }, 
            {x: 200, y: 10 }], 
           { 
        stroke: 'green',  
            strokeWidth: 3,  
            cornerStyle: 'circle',  
            excludeFromExport: false, 
            flipX: true 
  
        }); 
  
        // Render the polyline in canvas 
        canvas.add(polyline); 
    </script> 
</body> 
  
</html>
   
          

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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