En este artículo, vamos a ver la propiedad hoverCursor de un lienzo Polyline usando FabricJS. El lienzo Polilínea significa que la Polilínea es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la polilínea se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Enfoque: para que sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por FabricJS y configuraremos el cursor flotante de canvas Polyline usando la propiedad hoverCursor y representaremos la polilínea en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
var polyline = new fabric.Polyline(Points, { hoverCursor: string });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- hoverCursor: Especifica el valor de hoverCursor.
El siguiente ejemplo ilustra el uso de la propiedad hoverCursor en Fabric.js:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polyline hoverCursor Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polyline instance var polyline = new fabric.Polyline([{ x: 200, y: 10 }, { x: 250, y: 50 }, { x: 250, y: 180 }, { x: 150, y: 180 }, { x: 150, y: 50 }, { x: 200, y: 10 }], { stroke: 'green', strokeWidth: 3, cornerStyle: 'circle', hoverCursor: 'pointer', }); // Render the polyline in canvas canvas.add(polyline); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA