Propiedad de la izquierda del polígono Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo configurar la propiedad izquierda de un lienzo de Polygon usando FabricJS. El lienzo Polygon significa que Polygon es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polygon proporcionadas por FabricJS y estableceremos el valor de la propiedad izquierda de un lienzo y representaremos el polígono en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([
   { x: pixel, y: pixel },
   { x: pixel, y: pixel },
   { x: pixel, y: pixel},
   { x: pixel, y: pixel},
   { x: pixel, y: pixel }
],
{
   left: number
});

Parámetros: esta propiedad acepta un solo valor como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • left: Especifica la posición izquierda de un objeto.

Nota: Los píxeles de dimensión deben crear un polígono.

Los siguientes ejemplos ilustran el polígono Fabric.JS que queda en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
  
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polygon left Property 
        </b> 
    </div> 
    <canvas id="canvas" width="600" height="200"
        style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
      
    <script> 
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([ 
            { x: 295, y: 10 }, 
            { x: 235, y: 198 }, 
            { x: 385, y: 78 }, 
            { x: 205, y: 78 }, 
            { x: 355, y: 198 }], { 
             left: 100 
  
        }); 
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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