En este artículo, vamos a ver cómo usar la propiedad evented del lienzo Polyline en Fabric.js. La polilínea en Fabric.js se puede mover y se puede estirar según el color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo. Esta propiedad especifica si habilitar o deshabilitar el objeto Polyline para que sea un destino de eventos.
Para que esto sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por Fabric.js, deshabilitaremos la propiedad de movimiento del lienzo de Polyline usando la propiedad evented y renderizaremos Polyline en Canvas como se indica a continuación.
Sintaxis:
var polyline = new fabric.Polyline(Points, { evented: boolean });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- evented: Especifica si habilitar o deshabilitar el objeto para que sea destino de eventos.
El siguiente ejemplo ilustra la propiedad con evento Polyline en Fabric.js:
Ejemplo:
HTML
<html> <head> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/4.3.0/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polyline evented Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polyline instance var polyline = new fabric.Polyline([ { x: 200, y: 10 }, { x: 250, y: 50 }, { x: 250, y: 180 }, { x: 150, y: 180 }, { x: 150, y: 50 }, { x: 200, y: 10 }], { stroke: 'green', strokeWidth: 3, cornerStyle: 'circle', excludeFromExport: false, evented: false }); // Render the polyline in canvas canvas.add(polyline); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA