En este artículo, vamos a ver cómo configurar la opacidad de un polígono de lienzo usando FabricJS . El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la forma, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y estableceremos la opacidad del polígono usando la propiedad de opacidad y representaremos el polígono en el Canvas como se muestra en el ejemplo a continuación.
Sintaxis:
fabric.Polygon([ { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel }], { opacity: number } )
Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- opacidad: Es un número que especifica la opacidad del polígono del lienzo.
Nota: Los píxeles de dimensión son imprescindibles para crear un polígono.
El siguiente ejemplo ilustra la propiedad de opacidad del polígono en JavaScript:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center; width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polygon opacity Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="300" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polygon instance var polygon = new fabric.Polygon([ { x: 295, y: 10 }, { x: 235, y: 198 }, { x: 385, y: 78 }, { x: 205, y: 78 }, { x: 355, y: 198 }], { // Set the opacity of // the polygon opacity: 0.5 }); // Render the polygon in canvas canvas.add(polygon); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA