En este artículo, vamos a ver cómo establecer el color del trazo de un polígono de lienzo usando FabricJS. El rectángulo de lienzo significa que Polygon es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Acercarse:
- Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS.
- Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono.
- Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polygon proporcionadas por FabricJS y estableceremos el color del trazo del Polygon usando la propiedad de trazo, y representaremos el Polygon en el Canvas como se muestra en el ejemplo a continuación.
Sintaxis:
fabric.Polygon([ { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel } ], { stroke: string });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- trazo: Especifica el color del trazo.
Los siguientes ejemplos ilustran el trazo del polígono Fabric.JS en JavaScript:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polygon stroke Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polygon instance var polygon = new fabric.Polygon([ { x: 295, y: 10 }, { x: 235, y: 198 }, { x: 385, y: 78 }, { x: 205, y: 78 }, { x: 355, y: 198 }], { fill:'green', stroke: 'blue', paintFirst: 'fill', }); // Render the polygon in canvas canvas.add(polygon); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA