En este artículo, veremos cómo configurar el modo de edición de un lienzo de Textbox usando Fabric.js. El cuadro de texto en Fabric.js es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el cuadro de texto se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca mediante CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el cuadro de texto. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Textbox proporcionadas por Fabric.js, estableceremos el modo de edición usando la propiedad editable y renderizaremos Textbox en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Textbox('text', { editable: boolean });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- editable: Especifica el modo de edición del Textbox. Un valor de verdadero hace que el cuadro de texto sea editable y un valor de falso deshabilita la edición.
Ejemplo: este ejemplo usa Fabric.js para establecer el modo de edición del cuadro de texto.
HTML
<html> <head> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/4.3.0/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <h3> Fabric.js | Textbox editable Property </h3> <canvas id="canvas" width="600" height="300" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Create new Textbox instances var textEditable = new fabric.Textbox( 'Editable Textbox', { width: 500, editable: true }); var textNonEditable = new fabric.Textbox( 'Non Editable Textbox', { width: 500, editable: false }); // Render the Textbox in canvas canvas.add(textEditable); canvas.add(textNonEditable); canvas.centerObject(textNonEditable); canvas.centerObjectH(textEditable); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA