Propiedad Fabric.js Circle lockSkewingX

En este artículo, veremos cómo bloquear el sesgo horizontal de un círculo de lienzo usando FabricJS . El círculo de lona es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Enfoque: para que sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de canvas y circle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el lockSkewingX del canvas circle usando la propiedad lockSkewingX , y representaremos el círculo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Circle({
   radius: number,
   lockSkewingX: boolean
});

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación.

  • radio: Especifica el radio del círculo.
  • lockSkewingX: especifica si bloquear o no la inclinación horizontal de un lienzo circular.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el sesgo horizontal de un círculo de lienzo como se indica a continuación.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
      
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
  
    <h3>
        Fabric.js Circle lockSkewingX Property
    </h3>
  
    <canvas id="canvas" width="600" height="300" 
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance 
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 100,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            lockSkewingX: true
        });
  
        // Render the circle in canvas 
        canvas.add(circle);
        canvas.centerObject(circle);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *