En este artículo, vamos a ver cómo configurar el touchCornerSize del lienzo Circle usando FabricJS, que se usa para rellenar un objeto. El círculo de lona significa que el círculo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Acercarse:
- Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de lienzo JavaScript HTML5 llamada FabricJS.
- Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el Círculo.
- Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el color touchCornerSize del lienzo Circle usando la propiedad touchCornerSize, y representaremos el círculo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Circle({ radius: number, touchCornerSize: number });
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- radio: Especifica el radio del círculo.
- touchCornerSize: tamaño de las esquinas de control del objeto cuando se detecta interacción táctil
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js Circle touchCornerSize Property </title> <!-- FabricJS CDN --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <h3> Fabric.js Circle touchCornerSize Property </h3> <canvas id="canvas" width="600" height="300" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a Circle instance var circle = new fabric.Circle({ radius: 100, fill: '', stroke: 'green', strokeWidth: 3, touchCornerSize: 10 }); // Render the circle in canvas canvas.add(circle); canvas.centerObject(circle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA