Propiedad Fabric.js Polygon cornerColor

En este artículo, vamos a ver cómo configurar el color de las esquinas de control del polígono del lienzo usando FabricJS. El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Enfoque: para que esto sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y estableceremos el color de las esquinas de control del polígono de canvas usando la propiedad cornerColor y renderizaremos el polígono en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel }],
    {
        cornerColor: string
    });

Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • cornerColor: este parámetro define el color de las esquinas de control.

Nota: Los píxeles de dimensión deben crear un polígono.

Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad Fabric.JS Polygon cornerColor en JavaScript:

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
  
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <div style="text-align: center;width: 600px;">
        <h1 style="color: green;">
            GeeksforGeeks
        </h1>
        <b>
            Fabric.js | Polygon cornerColor Property
        </b>
    </div>
    <canvas id="canvas" width="600" height="200" 
        style="border:1px solid #000000;">
    </canvas>
      
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([
            { x: 295, y: 10 },
            { x: 235, y: 198 },
            { x: 385, y: 78 },
            { x: 205, y: 78 },
            { x: 355, y: 198 }], {
            cornerColor: 'red'
        });
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script>
</body>
  
</html>

Producción: 

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *