En este artículo, vamos a ver cómo configurar el estilo de controlar las esquinas del lienzo Polygon usando FabricJS. El lienzo Polygon significa que Polygon es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polygon proporcionadas por FabricJS y estableceremos el estilo de controlar las esquinas del lienzo Polygon usando la propiedad cornerStyle y representaremos el polígono en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Polygon([ { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel }], { cornerStyle : string} );
Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- cornerStyle: Especifica el estilo de las esquinas de control.
Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad Fabric.JS Polygon cornerStyle en JavaScript:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polygon cornerStyle Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polygon instance var polygon = new fabric.Polygon([ { x: 295, y: 10 }, { x: 235, y: 198 }, { x: 385, y: 78}, { x: 205, y: 78}, { x: 355, y: 198 }], { stroke: 'green', strokeWidth: 3, cornerColor: 'blue', cornerStyle: 'circle' }); // Render the polygon in canvas canvas.add(polygon); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA