En este artículo, vamos a ver cómo deshabilitar la exportación del lienzo Polygon usando FabricJS. El lienzo Polygon significa que Polygon es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para que esto sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polygon proporcionadas por FabricJS y deshabilitaremos la propiedad de movimiento de clic de canvas de canvas Polygon usando la propiedad excludeFromExport y renderizaremos Polygon en Canvas como se indica a continuación.
Sintaxis:
fabric.Polygon([ { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel }], { excludeFromExport : boolean } );
Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- includeFromExport: cuando es `true`, el objeto no se exporta en OBJECT/JSON.
El siguiente ejemplo ilustra la propiedad includeFromExport en Fabric.js:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polygon excludeFromExport Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polygon instance var polygon = new fabric.Polygon([ { x: 295, y: 10 }, { x: 235, y: 198 }, { x: 385, y: 78}, { x: 205, y: 78}, { x: 355, y: 198 }], { stroke: 'green', strokeWidth: 3, cornerStyle: 'circle', excludeFromExport: false, evented: false }); // Render the polygon in canvas canvas.add(polygon); </script> </body> </html>
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Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA