Propiedad Fabric.js Polygon noScaleCache

En este artículo, vamos a ver la propiedad noScaleCache de un lienzo poligonal usando FabricJS. El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y configuraremos el noScaleCache del polígono de canvas usando la propiedad noScaleCache, y representaremos el polígono en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel }
],
{
    noScaleCache: boolean
});

Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • noScaleCache: cuando es `verdadero`, el objeto se almacena en caché en un lienzo adicional. Cuando es `falso`, el objeto no se almacena en caché a menos que sea necesario (clipPath) predeterminado en verdadero.

Los siguientes ejemplos ilustran Fabric.JS Polygon noScaleCache en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head>
  <!-- Loading the FabricJS library -->
  <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
  </script> 
</head> 
  
<body> 
  <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
    <h1 style="color: green;"> 
        GeeksforGeeks 
    </h1> 
    <b> 
        Fabric.js | Polygon noScaleCache Property 
    </b> 
  </div> 
    
  <canvas id="canvas" width="600" height="200"
      style="border:1px solid #000000;"> 
  </canvas> 
  
  <script> 
    // Initiate a Canvas instance 
    var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
    // Initiate a polygon instance 
    var polygon = new fabric.Polygon([ 
        { x: 295, y: 10 }, 
        { x: 235, y: 198 }, 
        { x: 385, y: 78 }, 
        { x: 205, y: 78 }, 
        { x: 355, y: 198 }], { 
         noScaleCache: 'true' 
  
    }); 
  
    // Render the polygon in canvas 
    canvas.add(polygon); 
  </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *