Propiedad Fabric.js Polygon scaleX

En este artículo, veremos cómo establecer la escala horizontal predeterminada de un polígono de lienzo usando FabricJS . El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y estableceremos la escala horizontal predeterminada del triángulo usando la propiedad scaleX y representaremos el polígono en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([ 
    { x: pixel, y: pixel }, 
    { x: pixel, y: pixel }, 
    { x: pixel, y: pixel}, 
    { x: pixel, y: pixel}, 
    { x: pixel, y: pixel }],
    {
         scaleX: number
    });

Parámetro: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • scaleX: Especifica la escala horizontal por defecto.

Nota: Los píxeles de dimensión son obligatorios para crear un polígono.

Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad Fabric.JS Polygon scaleX en JavaScript:

Ejemplo 1:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polygon scaleX Property 
        </b> 
    </div> 
  
    <canvas id="canvas"
            width="600"
            height="200"
            style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
  
    <script> 
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([ 
        { x: 295, y: 10 }, 
        { x: 235, y: 198 }, 
        { x: 385, y: 78}, 
        { x: 205, y: 78}, 
        { x: 355, y: 198 }], { 
            fill: 'yellow',
            scaleX: 1.5 
        }); 
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Ejemplo 2:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polygon scaleX Property 
        </b> 
    </div> 
  
    <canvas id="canvas"
            width="600"
            height="200"
            style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
  
    <script> 
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([ 
        { x: 295, y: 10 }, 
        { x: 235, y: 198 }, 
        { x: 385, y: 78}, 
        { x: 205, y: 78}, 
        { x: 355, y: 198 }], { 
            fill: 'yellow',
            scaleX: 5.5 
        }); 
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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