Propiedad Fabric.js Polygon strokeMiterLimit

En este artículo, vamos a ver cómo configurar el límite de inglete del trazo del polígono del lienzo utilizando FabricJS , que se utiliza para rellenar un objeto. El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos instancias de lienzo y polígono proporcionadas por FabricJS y estableceremos el color strokeMiterLimit del triángulo del lienzo usando la propiedad strokeMiterLimit , y renderizaremos el polígono en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([  
    { x: pixel, y: pixel },  
    { x: pixel, y: pixel },  
    { x: pixel, y: pixel},  
    { x: pixel, y: pixel},  
    { x: pixel, y: pixel }],
    {
        strokeMiterLimit :Number
    }
);

Parámetro: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación.

  • strokeMiterLimit: longitud máxima de inglete (utilizada para strokeLineJoin = “inglete”) del trazo de un objeto.

Nota: Los píxeles de dimensión deben crear un polígono.

Ejemplo: Los siguientes ejemplos ilustran Fabric.JS Polygon strokeMiterLimit en JavaScript.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <div style="text-align: center;width: 600px;">
        <h1 style="color: green;">
            GeeksforGeeks
        </h1>
        <b> 
            Fabric.js | Polygon strokeMiterLimit Property 
        </b>
    </div>
  
    <canvas id="canvas" width="600" height="200"
        style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas>
  
    <script>
          
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([{
            x: 295,
            y: 10
        }, {
            x: 235,
            y: 198
        }, {
            x: 385,
            y: 78
        }, {
            x: 205,
            y: 78
        }, {
            x: 355,
            y: 198
        }], {
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            strokeLineJoin: 'round',
            strokeMiterLimit: 0.1
        });
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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