Fabric.js Polilínea includeDefaultValues ​​Propiedad

En este artículo, vamos a ver la propiedad includeDefaultValues ​​de un lienzo Polyline usando FabricJS. El lienzo Polyline significa que Polyline es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la polilínea se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por FabricJS y estableceremos los includeDefaultValues ​​de canvas Polyline usando la propiedad includeDefaultValues ​​y representaremos la Polyline en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

var polyline = new fabric.Polyline(Points, {  
   includeDefaultValues: boelean
     });  

Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • includeDefaultValues: especifica que los valores predeterminados del objeto se incluyen o no en su serialización, cuando los valores `falsos` no se incluyen en su serialización

El siguiente ejemplo ilustra la propiedad en Fabric.js:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
<head> 
  
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
        <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polyline hincludeDefaultValues Property 
        </b> 
        </div> 
    <canvas id="canvas"
            width="600"
            height="200"
            style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
  
    <script> 
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polyline instance 
        var polyline = new fabric.Polyline([ 
        { x: 200, 
            y: 10 }, 
        {x: 250, 
            y: 50 
        }, { 
            x: 250, 
            y: 180 
        }, { 
            x: 150, 
            y: 180 
        }, { 
            x: 150, 
            y: 50 
        }, { 
            x: 200, 
            y: 10 }], { 
            stroke: 'green',  
            strokeWidth: 3,  
            cornerStyle: 'circle',  
            hincludeDefaultValues: 'false',
  
        }); 
  
        // Render the polyline in canvas 
        canvas.add(polyline); 
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *