En este artículo, veremos cómo bloquear el sesgo horizontal de una polilínea de lienzo usando Fabric.js. La polilínea en Fabric.js se puede mover y se puede estirar de acuerdo con el color de trazo, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho de trazo requeridos.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por Fabric.js, estableceremos si bloquear el sesgo horizontal de Polyline usando la propiedad lockSkewingX y representaremos Polyline en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
var polyline = new fabric.Polyline(Points, { lockSkewingX: Boolean });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- lockSkewingX: es un valor booleano que especifica si bloquear o no la inclinación horizontal de un lienzo.
El siguiente ejemplo ilustra la propiedad lockSkewingX en Fabric.js:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polyline lockSkewingX Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="400" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a Polyline instance var polyline = new fabric.Polyline([{ x: 300, y: 60 }, { x: 350, y: 100 }, { x: 350, y: 230 }, { x: 250, y: 230 }, { x: 250, y: 100 }, { x: 300, y: 60 }], { // Disable skewing // along the x-axis lockSkewingX: true }); // Render the polyline in canvas canvas.add(polyline); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA