Propiedad de almacenamiento en caché de objetos de polilínea Fabric.js

En este artículo, vamos a ver la propiedad objectCaching de un lienzo Polyline usando FabricJS. El lienzo Polyline significa que Polyline es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la polilínea se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por FabricJS y configuraremos el objectCaching de canvas Polyline usando la propiedad objectCaching, y representaremos la Polyline en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

var polyline = new fabric.Polyline(Points, {  
    objectCaching: boolean
   });  

Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • objectCaching: cuando es `verdadero`, el objeto se almacena en caché en un lienzo adicional. Cuando es `falso`, el objeto no se almacena en caché a menos que sea necesario (clipPath) predeterminado en verdadero

El siguiente ejemplo ilustra la propiedad objectCaching en Fabric.js:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
<head> 
  
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
        <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polyline objectCaching Property 
        </b> 
        </div> 
    <canvas id="canvas"
            width="600"
            height="200"
            style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
  
    <script> 
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polyline instance 
        var polyline = new fabric.Polyline([ 
        { x: 200, 
            y: 10 }, 
        {x: 250, 
            y: 50 
        }, { 
            x: 250, 
            y: 180 
        }, { 
            x: 150, 
            y: 180 
        }, { 
            x: 150, 
            y: 50 
        }, { 
            x: 200, 
            y: 10 }], { 
            stroke: 'green',  
            strokeWidth: 3,  
            cornerStyle: 'circle',  
            objectCaching: 'false'  
  
        }); 
  
        // Render the polyline in canvas 
        canvas.add(polyline); 
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *