En este artículo, vamos a ver cómo establecer el origen horizontal de la transformación de un objeto canvas Polyline usando FabricJS . El lienzo Polyline significa que Polyline es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la polilínea se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por FabricJS y estableceremos la transformación horizontal de Polyline usando la propiedad originX, y representaremos Polyline en Canvas como se muestra en el ejemplo a continuación.
Sintaxis:
var polyline = new fabric.Polyline(Points, { originX: string });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- originX: Especifica la transformación horizontal de un polígono de lienzo.
El siguiente ejemplo ilustra la propiedad originX en Fabric.js:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polyline originX Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polyline instance var polyline = new fabric.Polyline([ { x: 200, y: 10 },{x: 250,y: 50}, { x: 250, y: 180},{x: 150,y: 180}, { x: 150, y: 50 },{ x: 200,y: 10 }], { stroke: 'green', strokeWidth: 3, cornerStyle: 'circle', originX: 'center' }); // Render the polyline in canvas canvas.add(polyline); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA