En este artículo, vamos a ver cómo configurar el touchCornerSize del lienzo Polyline usando FabricJS , que se usa para rellenar un objeto. El lienzo Polyline significa que Polyline es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la polilínea se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por FabricJS y estableceremos el color touchCornerSize del triángulo del lienzo usando la propiedad touchCornerSize, y representaremos la polilínea en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
var polyline = new fabric.Polyline(Points, { touchCornerSize : number });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- touchCornerSize: tamaño de las esquinas de control del objeto cuando se detecta interacción táctil
El siguiente ejemplo ilustra la propiedad touchCornerSize en Fabric.js:
Ejemplo:
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polyline touchCornerSize Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polyline instance var polyline = new fabric.Polyline([ {x: 200, y: 10 }, {x: 250, y: 50}, {x: 250, y: 180}, {x: 150, y: 180}, {x: 150, y: 50 }, {x: 200, y: 10 }], { stroke: 'green', touchCornerSize: 8 }); // Render the polyline in canvas canvas.add(polyline); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA