Fabric.js Cuadro de texto perPixelTargetFind Propiedad

En este artículo, veremos cómo establecer el valor de la propiedad perPixelTargetFind de un cuadro de texto de lienzo usando FabricJS. El cuadro de texto del lienzo significa que el cuadro de texto se puede mover y se puede estirar según los requisitos. Además, el cuadro de texto se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el cuadro de texto. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el cuadro de texto proporcionado por FabricJS y estableceremos el valor de la propiedad perPixelTargetFind del cuadro de texto usando la propiedad perPixelTargetFind y representaremos el cuadro de texto en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Textbox('text', {
   perPixelTargetFind: boolean
});

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • perPixelTargetFind: especifica el valor de string de la propiedad perPixelTargetFind.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer la propiedad perPixelTargetFind de un cuadro de texto de lienzo.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
  
    <h3>
        Fabric.js | Textbox perPixelTargetFind Property
    </h3>
  
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Create a new Textbox instance 
        var text = new fabric.Textbox(
            'A Computer Science Portal', {
            width: 500,
            perPixelTargetFind: true
        });
  
        // Render the Textbox in canvas 
        canvas.add(text);
        canvas.centerObject(text);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *