Fabric.js Triangle strokeLineJoin Propiedad

En este artículo, vamos a ver cómo configurar el estilo de la esquina del trazo de un objeto de un triángulo de lienzo usando FabricJS. El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Acercarse:

  • Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS.
  • Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo.
  • Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el estilo de la esquina de un trazo de objeto del triángulo usando la propiedad strokeLineJoin, y representaremos el Triángulo en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Triangle({
    width: number,
    height: number,
    strokeLineJoin :String
});

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación: 
 

  • ancho: Especifica el ancho del triángulo.
  • altura: Especifica la altura del triángulo.
  • strokeLineJoin: especifica el estilo de la esquina de un trazo de objeto de lienzo. Los valores aceptados de este parámetro son bisel, redondo e inglete.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer la propiedad strokeLineJoin de un canvas Triangle.html

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
 
<head>
    <title>
        Fabric.js | Triangle strokeLineJoin Property
    </title>
 
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
 
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
     
    <h3>
        Fabric.js | Triangle strokeLineJoin Property
    </h3>
 
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
 
    <script>
 
        // Initiate a Canvas instance
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
 
        // Initiate a triangle instance
        var triangle = new fabric.Triangle({
            width: 300,
            height: 150,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            strokeLineJoin: "round"
        });
 
        // Render the Triangle in canvas
        canvas.add(triangle);
        canvas.centerObject(triangle);
    </script>
</body>
 
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *