Propiedad Fabric.js Triangle strokeWidth

En este artículo, vamos a ver cómo establecer el ancho de trazo del Triángulo del lienzo usando FabricJS. El lienzo significa que Triangle es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el Triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.

Acercarse:

  • Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS.
  • Después de importar la biblioteca usando CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro Triángulo.
  • Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el ancho de trazo de un Triángulo de lienzo usando la propiedad strokeWidth y representaremos el Triángulo en el Lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Triangle({
   width: number,
   height: number,
   stroke: string
   strokeWidth: number
});

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • ancho: Especifica el ancho del triángulo.
  • altura: Especifica la altura del triángulo.
  • strokeWidth: Especifica el ancho del trazo.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el ancho de trazo de un triángulo de lienzo.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <title>
        Fabric.js | Triangle strokeWidth Property
    </title>
  
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
  
    <h3>
        Fabric.js | Triangle strokeWidth Property
    </h3>
  
    <canvas id="canvas" width="600" height="300" 
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a triangle instance 
        var triangle = new fabric.Triangle({
            width: 300,
            height: 150,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3
        });
  
        // Render the Triangle in canvas 
        canvas.add(triangle);
        canvas.centerObject(triangle);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *