Propiedad de regla de relleno de polilínea Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo usar la propiedad fillRule del lienzo Polyline en Fabric.js. Esta propiedad se usa para establecer la regla por la cual un objeto se llenaría usando la propiedad de relleno. La polilínea en Fabric.js se puede mover y se puede estirar según el color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por Fabric.js, estableceremos la regla de relleno y el color de Polyline usando la regla de relleno y la propiedad de relleno, y representaremos la Polyline en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

var polyline = new fabric.Polyline(Points, {  
   fillRule : string
});  

Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • fillRule: Especifica la regla por la cual se llenará el objeto. Los valores aceptados son ‘distinto de cero’ y ‘par impar’.

El siguiente ejemplo ilustra la propiedad Polyline fillRule en Fabric.js:

Ejemplo:

HTML

<html>
<head>
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/4.3.0/fabric.min.js">
    </script>
</head>
<body>
    <div style="text-align: center;width: 600px;">
        <h1 style="color: green;">
            GeeksforGeeks
        </h1>
        <b>
            Fabric.js | Polyline fillRule Property
        </b>
    </div>
    <canvas id="canvas" width="600" height="200"
            style="border:1px solid #000000;">
    </canvas>
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a polyline instance 
        var polyline = new fabric.Polyline([
            {
                x: 200,
                y: 10
            },
            {
                x: 250,
                y: 50
            }, {
                x: 250,
                y: 180
            }, {
                x: 150,
                y: 180
            }, {
                x: 150,
                y: 50
            }, {
                x: 200,
                y: 10
            }], {
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            fill: 'red',
            fillRule: 'evenodd'
        });
          
        // Render the polyline in canvas 
        canvas.add(polyline); 
    </script>
</body>
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *