En este artículo, vamos a ver cómo configurar el volteo vertical de una polilínea de lienzo en FabricJS . La polilínea de lienzo significa que la polilínea es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la polilínea se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y la polilínea proporcionadas por FabricJS y usaremos la propiedad flipY para voltear verticalmente la polilínea y representar el Canvas en la polilínea como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
var polyline = new fabric.Polyline(Points, { flipY : boolean });
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- puntos: Contiene las coordenadas inicial y final de todos los puntos de la polilínea.
- flipY: especifica el volteo vertical de un objeto de lienzo.
Ejemplo :
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js | Polyline flipY Property </title> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polyline flipY Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a Polyline instance var polyline = new fabric.Polyline([ { x: 200, y: 10 }, {x: 250, y: 50 }, { x: 250, y: 180 }, { x: 150, y: 180 }, { x: 150, y: 50 }, { x: 200, y: 10 }], { flipY : true, }); // Render the Polyline in canvas canvas.add(polyline); </script> </body> </html>
Producción :
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por pratapworkmail y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA