El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la forma, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para configurar los controles del polígono del lienzo, aquí se utiliza la biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y configuraremos los controles del polígono de canvas usando la propiedad hasControls y representaremos el polígono en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Polygon([ { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel }, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel}, { x: pixel, y: pixel }], { hasControls: boolean } );
Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- hasControls: Especifica si habilitar o no los controles.
Nota: Los píxeles de dimensión son obligatorios para crear un polígono.
Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad Fabric.JS Polygon hasControls en JavaScript:
Ejemplo 1:
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polygon hasControls Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polygon instance var polygon = new fabric.Polygon([ { x: 295, y: 10 }, { x: 235, y: 198 }, { x: 385, y: 78}, { x: 205, y: 78}, { x: 355, y: 198 }], { hasControls: false }); // Render the polygon in canvas canvas.add(polygon); </script> </body> </html>
Producción:
Ejemplo 2:
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Loading the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polygon hasControls Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polygon instance var polygon = new fabric.Polygon([ { x: 295, y: 10 }, { x: 235, y: 198 }, { x: 385, y: 78}, { x: 205, y: 78}, { x: 355, y: 198 }], { hasControls: true }); // Render the polygon in canvas canvas.add(polygon); </script> </body> </html>
Producción:
Referencia: http://fabricjs.com/docs/fabric.Polygon.html#hasControls
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA