En este artículo, vamos a ver cómo configurar la propiedad invertida de un lienzo Ellipse usando Fabric.js. Esta propiedad es útil si el objeto se usa como clipPath. El Ellipse en Fabric.js se puede estirar según los requisitos. Además, la elipse se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la Elipse. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Ellipse proporcionadas por Fabric.js y estableceremos la propiedad invertida de Ellipse usando la propiedad invertida y la representaremos en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Ellipse({ rx: number, ry: number, fill: string, inverted: boolean });
Parámetros: esta función acepta cuatro parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- rx: Especifica el radio horizontal.
- ry: Especifica el radio vertical.
- relleno: Especifica el color para rellenar la elipse.
- invertida: Es un valor booleano que establece la propiedad invertida de la Elipse.
Ejemplo: este ejemplo usa Fabric.js para establecer la propiedad invertida del lienzo Ellipse.
HTML
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js Ellipse inverted Property </title> <!-- FabricJS CDN --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <h3> Fabric.js Ellipse inverted Property </h3> <canvas id="canvas" width="600" height="300" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a Ellipse instance var ellipse = new fabric.Ellipse({ rx: 150, ry: 75, fill: '', stroke: 'green', inverted: true }); // Render the ellipse in canvas canvas.add(ellipse); canvas.centerObject(ellipse); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA