Propiedad de moveCursor del polígono Fabric.js

En este artículo, veremos cómo configurar la propiedad moveCursor de un polígono de lienzo usando FabricJS. El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la forma, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y estableceremos el valor de movimiento del cursor del polígono de canvas usando la propiedad moveCursor y representaremos el polígono en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([
      { x: pixel, y: pixel },
      { x: pixel, y: pixel },
      { x: pixel, y: pixel},
      { x: pixel, y: pixel},
      { x: pixel, y: pixel }],
      {
          moveCursor: string
      }
)

Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • moveCursor: es una string que especifica el cursor que se utilizará al mover el objeto del lienzo.

Nota: Los píxeles de dimensión son imprescindibles para crear un polígono.

El siguiente ejemplo ilustra la propiedad Polygon moveCursor en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <div style="text-align: center;
              width: 600px;">
        <h1 style="color: green;">
            GeeksforGeeks
        </h1>
        <b>
            Fabric.js | Polygon moveCursor Property
        </b>
    </div>
  
    <canvas id="canvas" width="600" height="300" 
        style="border:1px solid #000000;">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([
            { x: 295, y: 10 },
            { x: 235, y: 198 },
            { x: 385, y: 78 },
            { x: 205, y: 78 },
            { x: 355, y: 198 }], {
  
            // Set the cursor
            // to a pointer
            moveCursor: 'pointer'
  
        });
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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