Propiedad moveCursor de la polilínea Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo configurar la propiedad moveCursor de una polilínea de lienzo usando FabricJS. El lienzo Polyline significa que Polyline es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la polilínea se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la forma, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por FabricJS y estableceremos el valor de movimiento del cursor de canvas Polyline usando la propiedad moveCursor, y representaremos la Polyline en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

var polyline = new fabric.Polyline(Points, {  
          moveCursor: string
   });  

Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • moveCursor: es una string que especifica el cursor que se utilizará al mover el objeto del lienzo.

El siguiente ejemplo ilustra la propiedad izquierda en Fabric.js:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
<head> 
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
<body> 
        <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> 
        <b> Fabric.js | Polyline moveCursor Property </b> 
        </div> 
       <canvas id="canvas"
            width="600"
            height="200"
            style="border:1px solid #000000;"> 
       </canvas> 
       <script> 
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
        // Initiate a polyline instance 
        var polyline = new fabric.Polyline([ 
        { x: 200, y: 10 }, {x: 250, y: 50 }, 
        { x: 250, y: 180}, { x: 150, y: 180}, 
        { x: 150, y: 50 }, { x: 200, y: 10 }], 
        { 
              stroke: 'green',  
            strokeWidth: 3,  
            moveCursor: 'pointer' 
        }); 
        // Render the polyline in canvas 
        canvas.add(polyline); 
       </script> 
</body> 
</html>

Producción:

Salida del código anterior

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *