En este artículo vamos a ver cómo usar la propiedad sucia del lienzo Polyline en Fabric.js. La polilínea en Fabric.js se puede mover y se puede estirar según el color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo. Cuando la propiedad sucia se establece en verdadero, la memoria caché del objeto se volverá a procesar en la próxima llamada de procesamiento.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la polilínea. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polyline proporcionadas por Fabric.js, estableceremos la propiedad sucia de Polyline y representaremos Polyline en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
var polyline = new fabric.Polyline(Points, { dirty: Boolean });
Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- sucio: especifica si la memoria caché del objeto se volverá a procesar en la próxima llamada de procesamiento o no.
El siguiente ejemplo ilustra la propiedad sucia Polyline en Fabric.js:
Ejemplo:
HTML
<html> <head> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/4.3.0/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Polyline dirty Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000;"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a polyline instance var polyline = new fabric.Polyline([ { x: 200, y: 10 }, { x: 250, y: 50 }, { x: 250, y: 180 }, { x: 150, y: 180 }, { x: 150, y: 50 }, { x: 200, y: 10 }], { cornerStyle: 'circle', dirty: false }); // Render the polyline in canvas canvas.add(polyline); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA