Propiedad visible del triángulo Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo configurar la visibilidad de un Triángulo de lienzo usando Fabric.js. El Triángulo en Fabric.js es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el Triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el tamaño.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca usando un CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro Triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por Fabric.js, estableceremos la visibilidad del Triangle usando la propiedad visible y renderizaremos el Triangle en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Triangle({
   width: number,
   height: number,
   visible: boolean
});

Parámetros: esta propiedad acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • ancho: Especifica el ancho del triángulo.
  • altura: Especifica la altura del triángulo.
  • visible: Especifica la visibilidad del triángulo.

Ejemplo: este ejemplo usa Fabric.js para establecer la visibilidad del Triángulo.

HTML

<html>
<head>
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
    <h3>
        Fabric.js | Triangle visible Property
    </h3>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300" 
            style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a triangle instance 
        var triangle = new fabric.Triangle({
            width: 300,
            height: 150,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            visible: true
        });
  
        // Render the Triangle in canvas 
        canvas.add(triangle);
        canvas.centerObject(triangle);
    </script>
</body>
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *