La función surface.blit() dibuja una superficie de origen en esta superficie. El sorteo se puede posicionar con el argumento dest. El argumento dest puede ser un par de coordenadas que representan la posición de la esquina superior izquierda del blit o un Rect, donde la esquina superior izquierda del rectángulo se usará como la posición del blit. El tamaño del rectángulo de destino no afecta al blit.
Sintaxis : blit(origen, destino, area=Ninguno, special_flags=0) -> Rect
Parámetros:
- Origen: dibuja una superficie de origen en esta superficie
- dest: el sorteo se puede posicionar con el argumento dest.
- area -A Rect también se puede pasar como destino y la esquina superior izquierda del rectángulo se usará como la posición para el blit
Python3
# import pygame module import pygame pygame.init() # width width = 680 # height height = 480 #store he screen size z = [width,height] # store the color white = (255, 255, 255) screen_display = pygame.display # Set caption of screen screen_display.set_caption('GEEKSFORGEEKS') # setting the size of the window surface = screen_display.set_mode(z) # set the image which to be displayed on screen python = pygame.image.load('bg.jpg') # set window true window = True while window: for event in pygame.event.get(): if event.type == pygame.QUIT: window = False # display white on screen other than image surface.fill(white) # draw on image onto another surface.blit(python,(50, 50)) screen_display.update() pygame.quit()
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Artículo escrito por chetanjha888 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA