En este artículo veremos cómo podemos acceder a la propiedad cursiva del texto de la etiqueta en el módulo PYGLET en python. Pyglet es una biblioteca fácil de usar pero poderosa para desarrollar aplicaciones GUI visualmente ricas como juegos, multimedia, etc. Una ventana es un objeto «pesado» que ocupa los recursos del sistema operativo. Las ventanas pueden aparecer como regiones flotantes o pueden configurarse para llenar una pantalla completa (pantalla completa). Para mostrar texto o mensaje, usamos el objeto de etiqueta html. Una etiqueta es un elemento de control gráfico que muestra texto en un formulario. Suele ser un control estático; sin interactividad. En la composición tipográfica de metal, una fuente tenía un tamaño, peso y estilo particular de un tipo de letra. En tipografía, el tipo cursiva es una fuente cursiva basada en una forma estilizada de escritura caligráfica.
Podemos crear una ventana y una etiqueta con la ayuda de los comandos que se indican a continuación.
# creating window window = pyglet.window.Window(width, height, title) # creating a label label = pyglet.text.Label(text, font_name, font_size, x, y)
Para crear una ventana, usamos
italic
el atributo con el objeto de etiqueta .Sintaxis: etiqueta.cursiva
Argumento: no requiere argumento
Return : Devuelve bool
A continuación se muestra la implementación.
# importing pyglet module import pyglet import pyglet.window.key # width of window width = 500 # height of window height = 500 # caption i.e title of the window title = "Geeksforgeeks" # creating a window window = pyglet.window.Window(width, height, title) # text text = "Welcome to GeeksforGeeks" # creating a label with font = times roman # font size = 36 # aligning it to the centre label = pyglet.text.Label(text, font_name ='Times New Roman', font_size = 28, x = 20, y = window.height//2, ) # accessing italic property of the label # setting italic property label.italic = True # on draw event @window.event def on_draw(): # clearing the window window.clear() # drawing the label on the window label.draw() # key press event @window.event def on_key_press(symbol, modifier): # key "C" get press if symbol == pyglet.window.key.C: # closing the window window.close() # image for icon img = image = pyglet.resource.image("logo.png") # setting image as icon window.set_icon(img) # start running the application pyglet.app.run()
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Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por rakshitarora y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA